La novena ola,de Ivan Aivazovsky
Decir que los españoles somos diferentes a los rusos es tamaña obviedad.Pero el efecto bajo cero no implica que los rusos tengan el corazón de escarcha.El sentimiento es algo inherente e inalienable al ser humano y aquellos poseen ese feelin en cada accíon que llevan a cabo(véase el saludo besucón).A menudo desconocemos que estos seres de mejillas sonrojadas poseen un sentido del arte envidiable,inusual y brillante.Comparables a un Velázquez o Monet pero a la semejanza de un lobo estepario,desde la perspectiva del desastre,del fin.
Hablo de genios como Aivazovsky.
4 comentarios:
Realmente precioso. Todo un descubrimiento para mi.
ehh?! no! tia! eso es....brutaaal! joder,Varsovia tronco! que fuerte no? y ese viaje que os dao? madre mia...dí que si coño,que hoy en día todo el mundo va o a London o a Paris o a Dublín(ejem...xD)
claro que si...tiene q ser mágico seguro...alaaa,cuánto me alegro!!!
pronto estaré por allíiii,inciso! en serio te mola lo del tatoo? lo quiero lo quiero! pero no tengo dineros :( GRRR
te re-adoro!!
No solo los vi, que estuve dandoles y dandome el coñazo todo el día(conozco a Manolo(dos dedos garcia)desde hace unos años) ahora amiga se me ha pasado lo del fuzz que es lo que hago con mi grupo ( De Fuzzquers) yo quería llamarme "The AusBeach Boys" pero no han aceptado, a que es un nombre cojonudo? ya tenía pensado algunos titulos para canciones antisemitas, pero no ha podido ser.
Buen post.
De nuevo incido en que me gusta tu forma de escribir.
Publicar un comentario