lunes, 3 de agosto de 2009

UN VERANO YE YÉ

De vuelta del euro yeyé,de Bilbao y su Guggenheim,de Cantabria y el pueblo de Bustamante(todo muy bizarro) pasando por tropecientas peripecias e infortunios,he conseguido llegar a Madrid.Documentos graficos,pocos que puedan salir a la luz.Fotos para una revista mod de Cantabria (prefiero no hindagar) en estado de ebriedad,pérdidas de cartera,de trenes y hasta de la vergüenza.De Gijón,recuerdo orreos,sidra y lluvia.De Bilbao,ruta gastronómica por el casco viejo y 20 kilos de mas en mi cintura(era de esperar).
El único tema que me faltó en la sala de negro....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué envidia joder... qué envidia, yo en mi casa aburrido, bueno realmente estaba viendo a Manolo Escobar,Tamara y David Civera... pero no se puede comparar creo con Dr Explosión, Brian Auger, James Hunter, The Flirtations o si... que fue un conciertazo! un saludo amiga bloggera.

X dijo...

Lo de bizarro no lo dirás por Bizkaia ¿no?... Bueno, bueno, ya veo que has disfrutado de estos pasados días.

Una curiosidad ¿cómo chuta Brian Auger a estas alturas de la película?

Cuidadito con los excesos, je, je

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Paty!

Meca,meca...A lo mejor acabasteis en Piedras...¡Si yo vivo allí!Jajaja,este nuestro mundo es un pañuelito XD

Pues no te preocupes,para otra nos avisamos,nos queda una pendiente,don´t worry!Sidrinas incluidas...

Suena muy bien esta breve crónica de viaje (Jajaja,que grande...).
¿Y qué tal por el Gugenheim?Que ganas de volver...
Bueno,a ver si coincidimos vía msn y hablamos un ratín :)

¡Un besazo!¡Y que siga bien el verano!