martes, 18 de agosto de 2009

Entre Katiuskas


La novena ola,de Ivan Aivazovsky
Decir que los españoles somos diferentes a los rusos es tamaña obviedad.Pero el efecto bajo cero no implica que los rusos tengan el corazón de escarcha.El sentimiento es algo inherente e inalienable al ser humano y aquellos poseen ese feelin en cada accíon que llevan a cabo(véase el saludo besucón).A menudo desconocemos que estos seres de mejillas sonrojadas poseen un sentido del arte envidiable,inusual y brillante.Comparables a un Velázquez o Monet pero a la semejanza de un lobo estepario,desde la perspectiva del desastre,del fin.
Hablo de genios como Aivazovsky.

4 comentarios:

X dijo...

Realmente precioso. Todo un descubrimiento para mi.

set me free dijo...

ehh?! no! tia! eso es....brutaaal! joder,Varsovia tronco! que fuerte no? y ese viaje que os dao? madre mia...dí que si coño,que hoy en día todo el mundo va o a London o a Paris o a Dublín(ejem...xD)
claro que si...tiene q ser mágico seguro...alaaa,cuánto me alegro!!!

pronto estaré por allíiii,inciso! en serio te mola lo del tatoo? lo quiero lo quiero! pero no tengo dineros :( GRRR


te re-adoro!!

Unknown dijo...

No solo los vi, que estuve dandoles y dandome el coñazo todo el día(conozco a Manolo(dos dedos garcia)desde hace unos años) ahora amiga se me ha pasado lo del fuzz que es lo que hago con mi grupo ( De Fuzzquers) yo quería llamarme "The AusBeach Boys" pero no han aceptado, a que es un nombre cojonudo? ya tenía pensado algunos titulos para canciones antisemitas, pero no ha podido ser.

Petit Bonbon* dijo...

Buen post.
De nuevo incido en que me gusta tu forma de escribir.