viernes, 11 de septiembre de 2009

SOÑADORES.


Mayo del 68.Francia asiste a una convulsión juvenil en las aulas y calles guiada por los principios de liberte,egalite et fraternite de antaño.Al mismo tiempo que enarbolan el famoso lema "tras los adoquines,la playa",cientos de jóvenes se congregan en pequeñas videotecas para fijar su mirada atónita en los clásicos del cine.Eran tiempos de eterna juventud al ritmo de Joplin,el descubrimiento de uno mismo,la inmersión en lo desconocido,sin duda una época que marcaría el rumbo de las generaciones venideras,siempre guiadas por ese espíritu de impertinencia libertaria.
Una muestra de la que fuera sin duda una de mis películas favoritas (no puedo insertar el enlace)http://www.youtube.com/watch?v=-1DgevyGJno&feature=related

2 comentarios:

X dijo...

mmm... ¿qué título llevo la peli en España?, creo que no la he visto...

Unknown dijo...

Vaya peliculón, cuando la vi estaba pasando una época de transición teenager y recuerdo que me gustó muchisimo aunque me dejó perplejo. A ver, siempre digo que en los sarados souleros y de Skins pasa siempre lo mismo: Chicas hay pero

- o tienen novio
- o son muy feas o demasiado guapas

No quiero decir que nosotros seamos bellezas, pero somos una mayoría, el mundo modernsita es una sociedad fálica.

Una lástima por cierto,aunque me da bastante igual, gracias a dios estoy ya servido de mujer aissssh y qué mujer, y sí, tengo piso, vivo con dos chicas , suerte que tiene uno, y aun precio de risa(180 euroscon gastos incluidos).