lunes, 4 de octubre de 2010

AROUND THE MAYPOLE.Special guest: Imogen Shurey



Esta muchachita londinense de tez pálida y aspecto menudo nos hará mover el esqueleto al ritmo de la mejor psicodelia sixties.Supongo que gran parte de mi vestuario se lo debo a ella,puesto que vende unos vestidos maravillosos(velvet cave vintage) En cuanto al resto de pinchas sobran las presentaciones...

ES JUSTO Y NECESARIO QUE ACUDAN AL PRIMER ANIVERSARIO DE "AROUND THE MAYPOLE" si van en busca de fiesta...porque la encontrarán!!

See you on saturday!!!

2 comentarios:

set me free dijo...

serás malvada! si te escribí ya ni me acuerdo aqui en el blog diciéndote de quedar! con el tiempo supuse que no te enterarías y como no tengo saldos para llamarte pues lo voy dejando y dejando y dejando....quedamos cuando quieras beiba♥

set me free dijo...

guay,el jueves mejor,que como mañana es fiesta el miércoles tengo que hacer cosas...ya te escribiré un email o algo para concretar hora y lugar vale? q esq no tengo saldo...:)