domingo, 5 de julio de 2009

Vacaciones en el mar

Se acercan las vacaciones..y como diría un buen amigo,"a la gente no le gusta su rutina,unos viajamos y otros esnifan cocaína".Esta vez me voy a Barrika,cerca de Plentzia,en Vizcaya; a bañarme en el cantábrico,que al parecer este año esta petado de medusas del amor.

3 comentarios:

X dijo...

Veo que no has podido resistirte a los encantos de nuestra tierra. Me alegro que disfrutes de todo ésto. Bonita zona bizkaina la que comentas. La mía se encuentra cerquita en Urdaibai, con peremiso, otro lujo.

Sólo te pongo un pero: ¿¡La Real?!, ¿no habrás querido decir: el Athletic?

Porerror dijo...

Perdéis el tiempo, porque como todo el mundo sabe, quien lo parte es el Barça...

Buen veraneo y nos veremos por aquí pronto. Ah, y Patricia, genial tu anterior entrada sobre powerpop, en la que se me pasó comentar.

Un abrazo!!

set me free dijo...

OSEA noooooo! no me lo puedo creer! te me estás vasconizando! me muerto de risa con ese video y esa canción tia! xDDD que me parece genial,pero yo que huí de todo eso en su día,ahora tú,madrileña mia,te me vasconizas xD jajajaj ai,echémosle la culpa al bendito amor....

cacho perra,me ha encantado tu comentario! te gusta emocionarme y ponerme la piel de pollo verdad? GRR,gracias pequeña...y no me hables de vacios tonta,cuando vaya a madrid para quedarme quiero que me reserves una fiesta de bienvenida de las nuestras,porque ya he aprendido q si quiero fiesta...debo de llamar a mi amiga paty xD (ya tendremos tiempo de conversaciones profundas) xD

Este maldito pueblo irlandés nose lleva muy bien con el mundo de internet,pero espero poder hablar pronto contigo vale?
mientras tanto,cuidate mucho,veranea mucho y muere de amor este verano! que lo mereces!

unbesazoprincesacabellosdeoro!