domingo, 17 de mayo de 2009

SALTO AL VACÍO


Fué una película que me marcó.No recuerdo exactamente cuando la ví,pero se que era algo pequeña para hacer un juicio crítico y,sobre todo,consecuente.Normalmente veo las películas 2 veces para "digerirlas" y luego "saborearlas".Alex,la protagonista,vive en un barrio marginal y trafica con armas.Su vida es un asco,ella debe decidir si acaba con todo y SALTA AL VACÍO o permanece en el lugar donde nació llevando una vida vacía,violenta,sucia...
Me sorprendió la estética,la fotografía,la BSO(algo de smashin pumpkins y el inquilino comunista)Najwa,...en resúmen,muy recomendable.
En otro orden de cosas,como siga bebiendo así todos los fines de semana,implosiono.

Voy a acabar como mi admirada Joplin,o aún peor,como Massiel...o Naty Abascal...o..(¿por qué hay tanto alcoholismo entre las féminas?) A veces percibo mi "pérdida de cordura" y realmente me asusto. A todo el mundo le gusta perderse....SALTAR AL VACÍO.

No hay comentarios: