lunes, 11 de mayo de 2009

Do you understand me?


Nunca entendí porque Dustin Hoffman en "el graduado" se queda con Elaine en lugar de con Mrs Robinson que es sin duda la mujer madura mas sexy y estilosa que he visto en mi vida,así como tampoco entendí los métodos utilizados por Dusty Springfield,para hacerse esos crepés en el pelo que a mas de uno enamoraron. Yo crecí en los 80,viendo reposiciones de Barrio Sésamo remasterizadas,y observé horrorizada la caída de las Torres gemelas mientras me comía unas croquetas.(nunca lo olvidaré). Puede que no sea una mujer de mi tiempo,de hecho no lo soy "cause I was born several decades too late" pero de algo estoy segura,todas esas cosas que no entiendo se vuelven absolutamente comprensibles al escuchar música.

3 comentarios:

X dijo...

Es cierto que la música, el cine también y, en general, la cultura poseen la capacidad de mostrarnos otras realidades y transportarnos a otros momentos. A veces la intensidad de la música es tal que encierra ese onstante mágico dispuesto a ser vivido de nuevo...

El Graduado es genial.

Petit Bonbon* dijo...

Hola señorita del metro ;)

Puedo ser un poco redundante al decirte esto,pero me encanta como escribes...Parece que escribes cosas que pienso (pese a que suene repipi).

Tantas cosas incomprensibles,pero pones una buena canción y pasan inadvertidas...Vaya que sí;y sobre todo con el ipod paseando por la calle y sonando Martha & The Vandellas...Ay,yo también lo dejo que me emociono...

Un besazo ENORME.

Porerror dijo...

Preciosa reflexión.