martes, 14 de abril de 2009

VINYL KILLED THE CD STAR


Como ferviente defensora del vinilo y todo lo que ello conlleva(salir todos los domingos al rastro en busca de discos joya y acabar de cañas en la latina mas pedo que Wilfredo),debo decir que he encontrado en el baul de los recuerdos un single de Los Gritos, "veo visiones" grupo yeye que hasta hoy desconocía y que me ha sorprendido gratamente.

Y como al parecer eso de "renovarse o morir" ha calado en mi persona,planeo un corte de pelo un poquete radical (véase pic). Tengo un mes para arrepentirme o sentenciarme.


2 comentarios:

set me free dijo...

princesa! que decirte....acabo de ver tu blog enterito y me ha encantado,está cargado de personalidad y eso es lo que mola...

yo también soy de renovarse o morir,asi que yo te animo a que te lo cortes,pero piensálo muy mucho,te lo digo por experiencia xD

me voy a por las entradaaaas! un besazo!

X dijo...

"Veo visiones" es brutal, mira un día la pincho en mi blog. Yo fui gran vinilero: ferias..., y aunque todavía los tengo aquí al lado en perfecto estado no los pincho con demasiada frecuencia. Se puede decir que estoy metido a tope en la era del mp3. Bastantes pesetas me he gastado ya...

Pues anímate con el corte, yo siempre le he dicho lo mismo a mi mujer: el pelo crece... EL caso es que en chica siempre me ha gustado especialmente el pelo corto, pero ahora élla se lo está dejando largo...