lunes, 26 de enero de 2009

eL twee y mi obsesión por lo dulce

Camera Obscura
Siempre me ha apasionado el Twee Pop,grupos como Camera Obscura,Belle and Sebastian,o españolitos como Pauline en la Playa; muchos insisten en llamarlo "tonti-pop" (que manía!)
El termino twee proviene de la expresión "sweet" al ser pronunciada por un bebe.
Para mi,una reencarnación de la ternura en la música.
Viajas en el metro(en el que paso la mitad de mi vida)y de repente suena "Like Dylan in the movies" ...y quieres creer que todos somos inocentes al fin y al cabo.
Continuará....

2 comentarios:

X dijo...

me too...

Porerror dijo...

Hola, Patricia, he conocido tu blog a través del Doin' the POP.

Me ha gustado mucho esta entrada, me he quedado con ganas de más. Bien por reivindicar el twee, por cierto que no es para nada tonti-pop!

Un saludo.