lunes, 22 de noviembre de 2010

FAUNA MONGOLA DE MADRID

www.faunamongola.blogspot.com
El otro día descubrí este blog gracias a un amigo y le estoy muy agradecida.Ese anónimo redactor es mi alter ego,y el tuyo...el de todos los que vivimos de cerca la fauna de Madrid,y en especial,la de Malasaña;el lo grita a viva voz,mas nosotros lo sufrimos en silencio.
Me quedo simplemente con una de esas frases de Jonda FRANQUEZA y tan dolorosa como real.
"Últimamente no hago sino conocer personas tan indolentes y anestesiadas que ya son incapaces de reconocer nada bello si no le ha puesto antes su sello de aprobación alguien a quien admiran. Aún sintiéndome atraído por la displicencia,no deja de fascinarme que en determinados círculos, el atuendo más cool con el que deslumbrar a los advenedizos sea un halo de opaca indiferencia"
AMÉN
Yo jamás podría prestarme indiferente con mi nueva adquisicion zapateril...
moriré sepultada bajo mi colección de zapatos presa del narcisismo,o "la moda nos atrapa" que dirían los squire. jiji

3 comentarios:

set me free dijo...

bichilla, hoy estuve en plaza norte echando un vistazo (primera vez)jaj ...no trabajabas tu ahí?
me suena..
oye! dame tu numero de telefonos que cambié de móvil y los perdí todos! :(

quetal todo? y que chulos los zapatos por cierto!

Riggy dijo...

Me encanta ese blog y me encanta estar en contra de esa estúpida actitud de "no mostrarse demasiado entusiasmado por nada". Como si mostrar que algo te gusta mucho te hiciera ser inferior. Como si hubiera que demostrar que ya lo hemos visto todo y nada puede sorprendernos.

Por cierto, creo que nuestro último post te gustará ;)

set me free dijo...

alaaa! cuanto me alegro por ti nenaaa! jolin ya era hora que guay! debes contarmelo todo bien! nos vemos cuando quieras, yo sigo desempleada:(
oye! tu numero de movil! dámelo qe no lo tengo,lo perdí...mandamelo por email o algo! muaa