martes, 19 de enero de 2010

AFTER BEAT GOES ON





o nunca mas beberé CALIMOTXO..

que decir de las fabes con centollo,las patatas al cabrales o el maravilloso pueblo de Luanco,pues que Asturias mola!!
No sabría quedarme con un momento del festival así que pongo algún documento gráfico como prueba del grato fin de semana vivido.(Adjunto publicidad subliminal de otro weekend próximo,hay que aprovechar jeje)
Alguien puede recomendarme algun libro interesante para leer este mes? Muchas gracias
Saludicos!

1 comentario:

set me free dijo...

oye! joee,q guapa estás! no sabía nada de ese viaje,lo pasaste bien? joe normal! si esq no nos vemos nada...lo siento tia,estoy metida de lleno en una mudanza de piso...vuelvo a madrid tia,no aguanto mas aquí..me voy con leo!...buf,si esq ya te contaré..estos dos findes siguientes me voy a mi pueblo tia,jodido...te llamo después en todo caso..

tu qtal todo?