jueves, 12 de febrero de 2009

Oasis


Probablemente media España esté hoy en el concierto de Oasis,al cual yo renuncié firmemente por varios motivos.

1. Hace no muchos años los adoraba,supongo que sería ese febril fanatismo teen hacia cualquier banda masculina.Si bien es cierto que me siguen transmitiendo esa calidad de seguidores beatlenianos en cada estribillo,pero ya.....no es lo mismo.
2. ¿Por qué de repente a todo el mundo le gusta Oasis?Palacio de los deportes lleno..
3. Van al FIB

Dicho esto,y despues de casi atropellar hoy a un ciclista mientras conducía el coche de la autoescuela...me he puesto a cavilar AÚN MAS sobre temas tan superfluos como el graffiti,y es que cada vez me gustan más las calles madrileñas llenas de graffitis,aunque otros lo tachen de molesto e incómodo,a mi me resulta de lo mas kitsch,es como admirar una obra de Banksy pero a lo cutre.Isn't it?


1 comentario:

X dijo...

Anyway...

El primer disco de Oasis fue de lo más impresionante en aquellos años, y el segundo a rebufo... Tengo las correspondientes ediciones en vinilo (carpeta doble) compradas en Londres. Nunca les he visto en directo, tampoco a los Stone Roses. ¿Cómo puede ser?

A los Buzzcocks, casi seguro que me apunto. Por si me arrepiento.