viernes, 21 de noviembre de 2008

November


AVISO: ESTO NO ES UN BLOG únicamente DE MODA
Referencias a la música,arte,cultura mod y sixties,y por supuesto,a la moda.
Comenzaré describiendome brevemente
Me llamo Patricia,vivo en Madrid,ciudad que siempre me ha fascinado.
A punto de terminar mis estudios de turismo en la universidad,soy pura indecisión.
Tengo todo tipo de inquietudes que se resumen en unas inmensas ganas de aprender de todo y de todos.Hubiese preferido nacer en la década de los 50-60,en pleno auge del movimiento mod,de las minifaldas de mary quant y la chica yeyé.
Como bien exclamaba Jimmy en una de mis peliculas favoritas,Quadrophenia,yo no quiero ser igual que los demás,por eso soy mod.
Unos cuantos lo son estética y mentalmente,otros desde lo mas profundo de su alma,colectivo en el que me incluyo.
Esta obsesión proviene de una "edad del pavo" feliz,en la que decidí hacerme vegetariana hasta el dia de hoy,en la que escuchaba a unos muchachitos cantar "my generation" en el tocadiscos de mi hermano ahora treintañero,y un padre beatlemaniaco.
Otra de mis obsesiones es el mundo de la moda,llegando a un nivel de esquizofrenia en cuestión de zapatos a lo Imelda Marcos,que más adelante trataré de "justificar".
Cuando estudié a los flamencos en el colegio supé que amaría el arte.
Poco mas que decir,espíritu un tanto anárquico y sin posibilidad alguna de perder la sonrisa que TANTO ME CARACTERIZA.
This is my way of life.

No hay comentarios: